domingo, 21 de agosto de 2016

Yo te amaba...

Yo te amaba tanto que ya no recordaba a mi primer amor, y es que me entregué tanto a ti que de todo me olvidé. pero...
Hoy cuando me tomaste de las muñecas lastimándome, cuando escuche todas esas palabras frías e hirientes, fue que comprendí que tú jamás me quisiste. Me di cuenta que para ti solo fui un cuerpo para satisfacer necesidades y fantasías.
Cuando vi en tus ojos el odio con el que me mirabas fue que entendí que ya jamás podría abrazarte para sentirme segura.
Cuando el dolor en mi corazón a causa de tus golpes se hizo presente minutos más, lloré, lloré mientras escribía esto, con los dedos temblorosos y las lágrimas nublándome la vista.
Siempre quise algo hermoso a tu lado, pero todo solo fueron pesadillas de las que hoy cuando despierto en esta terrible realidad no me quedan ya más ganas de vivir y saber que sin ti aun no puedo vivir.
Duele como tú tal vez jamás te imagines, duele el cuerpo y el alma como jamás había dolido. Porque ni la muerte me había dolido tanto como tus palabras, como tus acciones, como tus manos lastimando mi cuerpo.
Quisiera odiarte y hacer lo mismo contigo, pero no puedo, aun después de tanto dolor en mi corazón eres intocable.

Hoy quisiera dormir y no despertar más, quisiera olvidar todo lo que viví a tu lado y ya jamás llorar por un amor que jamás existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario