lunes, 6 de marzo de 2017

~Sueño~

Y si tuviera la oportunidad de mirar tus ojos cada noche lo haría, me desvelaría sin hacer más nada que contemplarte.  De mirar la calidez de tu mirada, la ternura de tus gestos, el calor de todos esos sentimientos que  transmites cuando tú me miras a mí.
Amo tus pestañas, el color de tus ojos y cuando en ellos me reflejo. Me encanta el color que agarran tus mejillas cuando te veo, cuando impaciente desvías la mirada para evitar la mía, en ese absurdo intento de que no me dé cuenta de tu nerviosismo.
Te amo y sería imposible no hacerlo, porque cuando siento el calor de tu respiración sobre la mía, siento como mi cuerpo se reaviva, con el deseo ferviente de poseerte y tocar cada parte de tu cuerpo, de esa suave piel que tanto anhelo.
Me contengo con la esperanza de poder mirarte más tiempo, porque sé que en cualquier momento este sueño en el que he caído puede terminar…
Amo dormir, soñar, soñar contigo.
 Es la única forma en la que puedo por fin estar contigo…


1 comentario: