miércoles, 7 de septiembre de 2016

~Sin fuerzas~

Me gustaría que estas palabras se llevaran el dolor que ahora siento, me gustaría comprender el porqué de todo esto que hoy me pasa.
No sé cuándo fue que los malos sentimientos tomaron tanto poder sobre mí, no entiendo cómo fue que deje que las lágrimas adornaran mi rostro como si fueran maquillaje.
Solo sé que ya no soporto todo esto que siento, ya no puedo con todo esto que me pasa y parece que de a poco me consume. No tengo ya las fuerzas para sobrevivir a esto, ya parece que vivo más por inercia que por deseo.
Y desearía un día despertar y haber olvidado todo lo malo por lo que he pasado, me gustaría recuperar las fuerzas que hoy me han abandonado.
Y luchar, vivir felizmente sin preocupaciones de nada, poder dormir con una sonrisa y no derramando lágrimas.
Amanecer con ganas y no con los ojos hinchados.
Sí, me gustarían tantas cosas pero la vida es tan dura que hoy cuando escribo esto deseo la muerte más nada, porque ya me canse de levantarme todos los días y sumergirme en la monotonía en la que se tornó mi vida.
A veces o quedan esperanzas en mí, a veces desearía de verdad morir, pero sé que incluso muerta sería una carga. Que el enterrarme sería un gasto innecesario si no fuera tan débil.
Pero no sé qué hacer, todo poco a poco se fue obscureciendo, cegándome. Dejándome estúpida ante los problemas pasajeros, antes las paredes frías  y apretadas que a veces pareciera que me quisieran absorber.

Así que solo me queda esperar a que el tiempo pase y ver si es verdad que las heridas cura, como bien lo decía esa frase que no recuerdo en donde encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario